Redes Sociales

   FACEBOOK

  LINKEDIN

   TWITTER

  • Comunicación con el Presidente

    Comunicación con el Presidente

    Queremos conocer tú opiniones. Puedes enviar tus sugerencias, inquietudes, preguntas entre otras comunicaciones al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Read More
  • Programa de Auspicios del Fondo de Becas del IIAM 2017

    Programa de Auspicios del Fondo de Becas del IIAM 2017

    Te invitamos a apoyar a las futuras generaciones de ingenieros ambientales a través de los paquetes de "Auspicios Corporativos" y "Auspicios Individuales" que hemos preparado para el 2017. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información. Read More
  • Desarrollo Sustentable: Calidad de Vida para Todos

    Desarrollo Sustentable: Calidad de Vida para Todos

    ¡El Desarrollo Sustentable es Tarea de Todos! Descarga aquí el artículo preparado por nuestro colega, Ing. Jesús M. Medero. Read More
  • 1
  • 2
  • 3

Mensaje del Presidente

Saludos Colegas,

 

Agradezco la confianza que han depositado en mí para liderar a la Junta de Directores del IIAM, por un segundo año. También les agradezco todo el apoyo que me brindaron durante el año 2016-2017.

 

En el pasado año pisamos fuerte dentro de nuestra prestigiosa institución, siendo reconocidos como "Instituto de Excelencia" y "Excelencia en Educación". Este año, el desafío es superar los logros y ampliar nuestra área de impacto tanto dentro, como fuera del Colegio.

 

Con ese norte en mente, este año además de continuar ofreciendo un programa educativo de la más alta calidad, estaremos ofreciendo certificaciones profesionales del campo ambiental y de seguridad ocupacional, de manera de proveer alternativas adicionales de crecimiento a nuestros Colegiados.

 

Además, implementaremos el programa de auspicios que desarrollamos para el Fondo de Becas Ing. Rafael Miranda Franco, de manera de proveer apoyo económico a nuestras nuevas generaciones. También, estaremos implementado el programa de mentoría para estudiantes de último año, de manera de proveerles esa primera experiencia profesional que les permita abrirse puertas en el mundo laboral. 

 

Por último, continuaremos trabajando en conjunto con nuestro capítulo estudiantil de la Universidad Politécnica y estaremos desarrollando un núcleo de graduados de ingeniería ambiental, para mantener las relaciones que ya tenemos con estos jóvenes profesionales y apoyarles en el proceso de transición de la Academia a nuestro Colegio.

 

 El presente sigue siendo un "tiempos de oportunidades” para todo aquel que se mantenga positivo y enfocado en las metas que se trace, por lo que cuentan una vez más con mi compromiso de poner toda mi energía y creatividad al servicio de nuestro instituto y de su matrícula.

 

 Una vez más espero contar con la participación de nuestros Colegiados y amigos en nuestros comités de trabajo, seminarios, actividades institucionales y del fondo de beca, programa de auspicio, programa de mentoría y demás iniciativas que estaremos trabajando durante este año.

 

 Todos ustedes han sido parte de los logros obtenidos en mi primer año como Presidente y estoy seguro que serán parte esencial de los logros que alcanzaremos en este segundo año para continuar llevando a nuestro Instituto al siguiente nivel.

¡Cuento con todos usted!