Redes Sociales

   FACEBOOK

  LINKEDIN

   TWITTER

  • Comunicación con el Presidente

    Comunicación con el Presidente

    Queremos conocer tú opiniones. Puedes enviar tus sugerencias, inquietudes, preguntas entre otras comunicaciones al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Read More
  • Programa de Auspicios del Fondo de Becas del IIAM 2017

    Programa de Auspicios del Fondo de Becas del IIAM 2017

    Te invitamos a apoyar a las futuras generaciones de ingenieros ambientales a través de los paquetes de "Auspicios Corporativos" y "Auspicios Individuales" que hemos preparado para el 2017. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para más información. Read More
  • Desarrollo Sostenible: Calidad de Vida para Todos

    Desarrollo Sostenible: Calidad de Vida para Todos

    ¡El Desarrollo Sostenible es Tarea de Todos! Descarga aquí el artículo preparado por nuestro colega, Ing. Jesús M. Medero. Read More
  • 1
  • 2
  • 3

Mensaje del Presidente

Saludos Colegas,

 

Espero se encuentren muy bien. No quería dejar pasar la oportunidad de expresarles mi más sincero agradecimiento a todos los miembros de las Juntas Directivas 2016-2017 y 2017-2018, a los Colegiados del Instituto y a todos los amigos del CIAPR, por el apoyo que me brindaron durante estos dos (2) años como Presidente del Instituto de Ingenieros Ambientales del CIAPR. En este período logramos juntos “hacer la diferencia” tanto dentro del Colegio como en la comunidad, impactando directamente a la población de Puerto Rico en diversos aspectos relacionados a nuestra disciplina.

Este último año presentó unos retos sin precedentes, pero gracias a la solidez y compromiso de todos, salimos victoriosos y nos crecimos en la adversidad, sirviendo a la comunidad cuando más lo necesitaba. Luego del paso del Huracán María nuestro Colegio y nuestro Instituto se mantuvieron activos y hemos sido parte de la recuperación de la isla.

Ayer concluyó una etapa de muchas satisfacciones en mi vida y, aunque quedaron muchas cosas por hacer, me voy muy satisfecho con la obra realizada. Estos logros se deben al trabajo voluntario y desinteresado de cada uno de ustedes. Sin ustedes, nada de esto habría sido posible. Ha sido un honor y un privilegio trabajar al lado de cada uno de ustedes, así como representar a todos los profesionales de la ingeniería ambiental en Puerto Rico.

Les invito a continuar apoyando las gestiones del Instituto y su Junta Directiva, bajo el liderato del Ingeniero Lorenzo Iglesias, quienes continuarán "haciendo la diferencia" por el Ambiente, los Colegiados y el Pueblo de Puerto Rico.   

¡Todos los Éxitos Obtenidos son de Ustedes!

¡Mil Gracias por su Apoyo!

 

Ing. Alejandro Pinto Flores, PE

Presidente 2016-2018