Mensaje de la Presidenta

Ing. Laura E. Lugo Hernández

 

Armonía y balance; eso es lo que necesitamos.

En todos nuestros entornos vemos lo mucho que se necesita.  La disciplina de la ingeniería ambiental se enfoca en trabajar con los problemas del planeta de una forma científica y utilizando las diversas ramas de la ciencia. Además, se enfoca en considerar consecuencias ambientales en cualquier diseño. Por lo tanto, busca crear balance y armonía entre el desarrollo y el bienestar de nuestro planeta.  

Como la Presidenta entrante de la Junta Directiva 2023-2024 del Instituto de Ingenieros Ambientales (IIAM), espero poder contribuir a temas importantes que necesitan un poco de balance y armonía.  El Instituto trabajará para proveer a la matrícula seminarios sobre temas importantes y actualizados. Más a fondo, que se fomente la colaboración de otras profesiones y disciplinas. ¡Ningún proyecto se completa sin la integración de agrimensores o ingenieros de diversas pericias! Nosotros debemos trabajar juntos por el Puerto Rico que todos queremos.

También es importante la educación de múltiples temas ambientales al pueblo de Puerto Rico. Necesitamos implementar esfuerzos para reciclar, reusar y eliminar la generación de plásticos de un solo uso.

Hay mucho por hacer y no hay mejor momento que hoy para empezar a trabajar para un mejor medioambiente.

¡¡¡Espero que nos ayuden!!! 

Ing. Laura E. Lugo Hernández

Presidenta IIAM 2023-2024

Conozca nuestra Junta Directiva

Novedades

Les informo sobre novedades a la fecha durante este año. Refiérase al siguiente informe semestral y manténgase pendiente a las redes sociales o correos electrónicos informativos.